Free Wifi WIFI PLUS GRATIS EN TODOS NUESTROS HOTELES
Web Oficial -

Hotel Petit Palace Boquería Garden

Web Oficial
Tripadvisor
Ganador 2014
Certificado de excelencia tripadvisor
RESERVA AHORA¡MEJOR PRECIO GARANTIZADO!
¿Tienes un código de promoción? haz clic aquí

Ventajas exclusivas para reservas realizadas en Web

Novedades en tu email

Opiniones Hotel Petit Palace Boquería Garden

Comentarios Hotel Petit Palace Boquería Garden

Las opiniones y críticas del Hotel Petit Palace Boquería Garden te confirmarán por qué nuestro hotel está considerado uno de los alojamientos más seductores de Barcelona. Consulta aquí todas las reseñas, recomendaciones y comentarios del Hotel Petit Palace Boquería Garden y reserva con información de primera mano y máximas garantías de precio y calidad.

VALORACIÓN TOTAL:

8.7Excelentesobre 10Sobre 26 opiniones
Grupos de amigos9.0

Fuimos todo el grupo de amigos a este hotel en Barcelona en enero. Lo elegimos por la ubicación, situado en el mismo corazón de Barcelona. En general, a todos nos encantó, aunque la decoración tiene poco detalle personalizado, es muy acogedor y cómodo. Tiene un jardín interior que es precioso para leer o sentarse en la terrraza a tomar un café. Las habitaciones, completas y la limpieza excelente. El personal, un diez. El wifi es gratis, pero va un poco flojo, aunque para usar el móvil es más que suficiente.

Pareja9.0

Nos alojamos en el Petit Palace Boquería durante nuestra visita a Barcelona. Puedo recomendar este hotel, principalmente por su privilegiada situación. Es ideal para descubrir la ciudad. Nuestra habitación era muy cómoda y limpia. Ofrecen un buen desayuno buffet y moderna tecnología, incluyendo un portátil en la habitación y acceso gratuito en todo el hotel.

Pareja8.0

Nos alojamos en este hotel en Barcelona durante un fin de semana de octubre. Nos llevamos una grata sorpresa, pues el precio esta muy ajustado. Lo mejor del hotel es su ubicación, justo en el centro de todo, y a un paso de todo lo que debes visitar en la ciudad. Había un portátil en la habitación, con acceso gratuito a internet via WiFi. La habitación no era muy grande pero estaba muy limpia, eso si. En la recepción nos trataron de maravilla y nos dieron algunos consejos muy útiles.

Familia8.0

Hotel céntrico situado en el barrio de las Ramblas de Barcelona. Nos alojamos en una habitación cuádruple muy espaciosa (2 adultos y dos niños) y perfectamente equipada. Desayuno completo y variado y personal agradable.

Familia8.0

Viajé en familia a Barcelona el pasado mes de agosto y me alojé en el Hotel Petit Palace Boquería. Este hotel tiene una localización fantástica, el personal es muy agradable y las habitaciones son perfectas. Es perfecto para descubrir los mejores rincones de Barcelona.